11/08/2007

Dinastía - Capítulo 4


De repente se oyen unos gritos a las afueras del castillo, pensamos que eran los primeros ataques del enemigo, pero mi nombre resonaba en el aire de aquella calida noche, ¡la voz! -decía Alberto-, ¡la voz! –gritaba el-, corrimos por el pasillo de la nave principal cruzamos el patio y abrimos la puerta apresuradamente, esa voz me parece familiar, cuando de pronto Alberto grita: ¡Es José!. ¿José nuestro hermano?- pienso yo- el tercero y último de mi dinastía, estaba siendo atacado a las afueras del castillo, Alberto empieza a disparar flechas y llama a sus hombres, sentí pánico al ver que éste fugazmente dispara una flecha, pensé que le había herido a José, corrí hasta las afueras del castillo y me di cuenta que eran varios los que venían detrás de él atacándolo y que Alberto con su gran dote había derribado a uno de los enemigos que estaban más cerca de él.
Mientras yo con la espada en la mano y mis hombres detrás, fuimos al encuentro del primer grupo, las flechas de los arqueros de PEPI caían como lluvia del cielo derribando a varios enemigos y del resto nos encargamos nosotros.

No hay comentarios.: