8/01/2007

Dinastía - Capítulo 3


Capítulo 3
De pronto llaman a la puerta de enfrente, mis soldados gritan: ¡Identifíquense!, del otro lado de la gruesa puerta responden: “Somos los arqueros de PEPI, los mejores de este lado de la tierra, hemos venido a ayudarlos en la batalla”, los hicieron pasar y los llevaron a la habitación frontal donde me encontraba de pie mirando las luces que se acercaban con rapidez. Cuando uno de los arqueros se dirige a mi y me dice: “Se que necesitas ayuda y acá estamos para unirnos y servirte”, mientras el joven hablaba su voz me resulto muy familiar, levanto la cabeza y me doy con la sorpresa de que la voz tan familiar era de mi hermano y su reflejo en la ventana me dio la razón, parado detrás mío con el arco en la mano izquierda, la espada en la cintura y la figura del león en el pecho, me extendió la mano, gire y le extendí mi mano y lo abrace con tal fuerza que pareciese que no lo había visto por un tiempo –la verdad que no lo recuerdo, debe ser por el golpe en la cabeza- Alberto era el superior del grupo de arqueros.

No hay comentarios.: