8/01/2007

Dinastía - Capítulo 1


Capítulo 1
Mi nombre es PETRUX y me encuentro huyendo de alguien que todavía no veo, agitado y preocupado por proteger una fortaleza de piedra que parece ser de mi familia, me encierro con otros tres camaradas -digo camaradas porque estamos igualmente vestidos-. Caminamos en la oscuridad con las antorchas encendidas. Algo de toda esa piedra en forma de castillo me parecía familiar, y me brinda un ambiente cálido que me convierte en una pieza de esta gran construcción antigua. Cerramos la vieja e inmensa puerta de roble, mire a mi alrededor y luego de correr en la oscuridad me encontré en un inmenso patio de tierra donde frente a mi se levantaba la nave principal del castillo, corrimos a la puerta con las antorchas en mano y el temor encima, llegamos y detrás de la puerta se encontraban dos damas con la misma vestimenta, me di cuenta que defendíamos a una familia, es más, también defendíamos su escudo donde se encontraba un fénix en llamas, bordado con hilos dorados. Estas dos damas nos hablaban horrorizadas y decían que el causante de nuestros miedos estaba cerca.
Me mostraron una herida en mi cabeza, fue cuando por fin le encontré explicación al dolor de la misma y también me dijeron que la familia y escudo que defendía era la mía, en ese momento también comprendí que lo familiar del castillo era absolutamente cierto, era el castillo donde yo había sido criado cuando era un niño, mi padre y mis tíos me enseñaron a pelear y usar la espada en esta fortaleza.

No hay comentarios.: