2/18/2006

Carta de Amor I

Para:

LA LUNA

Hoy, Día de San Valentín en el mundo entero (2006), te ví más sola que nunca en ese infinito mar negro que llamamos cielo. Brillabas con esa luz tenue pero romantica que te caracteriza que lo que provoca es mirarte por siempre. Pero esta vez te observaba desde detrás de una nube, porque la verdad, no queria volver a espantarte y que te alejaras de mi otra vez. Fueron dos las veces que sucedió esto y la verdad no creo que pueda resistir una tercera, te pido disculpa por ser como soy, es casi inusual y poco común que una pequeña estrella se enamore de alguien tan majestuosa como tú, Luna.

Pero no te preocupes mi secreto quedara muy bien guardado en lo profundo de mi ser.

Te Quiero Luna Lunera...ojoz azules, boca morena..

DE:

La Estrella del Sur

No hay comentarios.: