12/19/2011

¿Por qué?

La vez que le dije a la flor de mi jardín que me gustaba tanto que parecía haberme encantando con sus pétalos y enredado en sus tallos, mi discurso de sinceridad fue interrumpido por la incógnita: ¿Porqué?, la verdad de ese momento es que no le quise contestar, no porque no desconozca el motivo de mi gusto o simpatía por ella, sino porque no quería parecer un terrible adulador profesional, solo le dije que me gustaba porque ella es quien es (se entendió, AMEN!), también le dije que no tenía un personaje que interpretar como mucha gente que conocí antes, porque hacía lo que le gustaba y le gustaba lo que hacía. Todo eso fue el resumen del porque se convirtió en la flor de mi jardín.


Este post es para enumerar alguna de las muchas cosas que pienso de ella cada vez que la veo, cada vez que la escucho, cada vez que la pienso. Sé que cuando termine de enumerar pocas de las tantas virtudes y características de la flor de mi jardín, pensaran que si soy el terrible adulador que no quise ser. (Pero lo que piensen me vale, solo me importa ella.)


“Me gustas cuando callas porque estás como ausente,


y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.


Parece que los ojos se te hubieran volado


y parece que un beso te cerrara la boca.” (recordando a Neruda)



Me gustas cuando cantas.


Me gustas cuando me miras a escondidas y sonríes. (yo también lo hago de cuando en vez)


Me gustas por esa buena onda que te rodea.


Me gustas porque no eres perfecta.


Me gustas cuando frunces el ceño.


Me gustas porque contigo es diferente. (very different)


Me gustas porque somos tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo.


Me gustas cuando inflas los cachetes y haces un ruido. (como un JUM agudo de msn).


Me gustas cuando me abrazas con miedo.


Me gustas cuando llamas.


Me gustas porque eres guapa. (pretty woman)


Me gustas cuando diseñas. (smart lady)


Me gustas cuando sonríes con tanta naturalidad. (again and again, again)


Me gusta cuando me acaricias la nuca aunque este sudada.


Me gustas cuando me buscas con la mirada. (i’m here)


Me gustas cuando haces gestos a mi espalda y rara veces me doy cuenta. (funny face)


Me gustas cuando me dices: “mi bebe”. (you are cutie)


Me gusta cuando miras con esos ojos cálidos. (natural beauty)


Me gustas cuando vamos a la tienda.


Me gustas cuando cocinas por obligación.


Me gustas cuando comes.


Me gustas porque persigues un sueño.


Me gustas cuando eres tímida y calculadora.


Me gustas cuando nos sentamos en la banca del parque y muero de frio. (hug me)


Me gustas porque me haces cometer locuras.


Me gustas porque nos encontramos sin saberlo. (i’m so glad because i found you)


Me gustas porque te gusto.


Me gustas cuando lonchamos en tu casa. (Lonchamos: del verbo lonchar, ósea, de tomar lonche)


Me gustas cuando nos despedimos y nos tomamos las manos milésimas de segundos.


Me gustas porque te tomas un tiempo.


Me gustas por tu look. (cool look)


Me gustas porque eres única.


Me gustas porque estás en mi cabeza.


Me gustas por ese lunar.


Me gustas porque dudas de mí.


Me gustas porque me mentiste y fuiste sincera.


Me gustas porque : I can feel your smile in my soul,



I can feel your toes in my heart. (my)


Me gustas porque me pediste que soñara contigo (aunque lo hice antes sin permiso)


Me gustas porque muero por besarte y tu me besaste (:D)


No hay comentarios.: