8/01/2006

¿me casaré? o solo quedara en ¿quiero?


Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, ellas ven la pureza del lo bello y lo feo.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque en ellas se unen lo bueno y lo malo.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque ellas viven en la pobreza y para su pobreza no existe riqueza económica mas que su riqueza sentimental.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque ellas son puras de sentimientos y locas en la vida.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque son las mejores amantes.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque ellas no conocen el exceso, viven con el.
Me voy a casar con una mujer artista o que le guste el arte, porque al igual que todas las demas, no las entiendo...

No hay comentarios.: